EMPRESA DE MOVIMIENTOS DE TIERRA

Grupo Montalbán es una empresa de movimientos de tierra y excavaciones en las zonas de Madrid y Toledo.

GRUPO MONTALABÁN, empresa de movimientos de tierra en Madrid. Cuenta con gran experiencia en el servicio de las actividades en las provincias de Madrid y Toledo. Además, garantizamos los cumplimientos medioambientales, de seguridad, calidad y requisitos legales.

Nuestro personal está capacitado para el desarrollo de las actividades propuestas, para ello GRUPO MONTALBÁN es consciente de la importancia en la formación contínua de sus trabajadores. 

Realizamos excavaciones, movimientos de tierra, desarollo de obras civiles, desmontes, rellenos y vaciados. 

Nuestro servicio está dirigido tanto a grandes como pequeñas empresas, grandes y pequeñas obras, particulares y autónomos.  

Por otro lado, disponemos de la más completa y avanzada maquinaria de movimientos de tierra, minería, obra civil y edificación. Gracias a ello, somos capaces de afrontar cualquier proyecto con garantías de calidad, protección y preservación medioambiental

Ofrecemos un servicio personalizado, de calidad y profesional.  Si necesitas más información, ponte en contacto con nuestros profesionales.

maquina-realizando-trabajo-movimientos-tierra

PRINCIPALES SERVICIOS DE MOVIMIENTOS DE TIERRA

maquinas-excavando-madrid

Extracción minera y excavaciones

empresa-movimientos-tierra-madrid

Desarrollo de obras civiles

desmontes-empresa-excavaciones

Desmontes

empresa-movimientos-tierra-madrid

Rellenos y vaciados

NUESTRA MAQUINARIA

Contamos con una renovada flota de camiones y maquinaria dirigida por un equipo humano de gran experiencia, profesionalidad y formación para prestar un servicio personalizado y de calidad.